CAMPAÑA 2017

Se lanzó el Desafío “La Voz de L@s Chic@s”

 

   El 1º de junio se lanzó públicamente el Desafío “La Voz de L@s Chic@s” Por una Infancia Sin Violencia, que desarrolla Aralma Centro de Asistencia, Formación e Investigación en Infancia y Adolescencia.

   El postulado es que “la violencia sufrida en la infancia es un grave problema de salud pública que debe atenderse de manera urgente a nivel mundial. La intención es entonces, resignificar el concepto de Infancia para crear políticas públicas de protección, prevención y sostén y espacio de contención para las víctimas.

   Por tercer año consecutivo se invita a la población a ser parte de esta acción colectiva con el objetivo de prevenir, visibilizar y concientizar sobre los maltratos y abusos hacia la infancia.

   En esta ocasión y como es habitual, se apela a las comunidades a ponerse a prueba y demostrar el compromiso con la niñez y la adolescencia, víctimas de violencia en todos los estratos, niveles y clases sociales.

Es por eso que se convoca a realizar una sencilla acción.

Tomar una foto donde se cristalice la adhesión a la causa.

Las mismas podrán compartirse en las redes sociales con el hashtag #LaVozDeLxsChicxs y #PoneleAmorALaInfancia,
en Twitter @SoniaAlmada, Facebook: @CentroAralma o groups/LaVozDeLxsChicxs o enviarlas por correo electrónico a aralma@aralma.com.ar

CAMPAÑA 2016

Esta actividad es una estrategia de intervención de  “La Voz de Lxs Chicxs”, la campaña Por una Infancia Sin Violencias, que desarrollamos desde  Aralma, por tercer año consecutivo. Se trata de una acción colectiva con el objetivo de prevenir, visibilizar y concientizar sobre los maltratos y abusos hacia la infancia.

“La Voz de Lxs Chicxs” busca poner voz a los sufrimientos que en completa soledad y en silencio atraviesan Niños, niñas y adolescentes del mundo, cuyas consecuencias psíquicas y físicas permanecen de por vida en su cuerpo y alma.

“Nuestro postulado es que la violencia sufrida en la infancia y adolescencia es un grave problema de salud pública que debe atenderse de manera urgente a nivel global. Lo/as niños, niñas y adolescentes que padecen estos flagelos no logran desarrollarse de manera sana y padecerán también las consecuencias en la vida adulta de una infancia rota, violentada. Debemos poner fin a las violencias hacia la infancia y adolescencia inmediatamente” Lic Sonia Almada